Ver Mensaje Individual
Antiguo 09/06/2016, 23:26   #4
PCJAnt
Uno solo!!!
 
Fecha de ingreso: 19/dic/2015
Mensajes: 607
Predeterminado

dandan, quería haber respondido este post antes. El I-mini 1 ( de fresas planas de 54mm y portafresas de latón, lo aclaro para que no lo confundas con el I-mini 2 de fresas cónicas y portafresas de plástico) es un excelente molino usado como secundario en bares para cafés de especialidad o descafeinados. Es muy adecuado para el entorno doméstico por el tamaño y por qué no decirlo por la estética también, especialmente el cromado. Lo ideal sería adquirir el que tiene timer, pues facilita la labor.

En foros y reviews anglosajones esta bien considerado. Y en este, nuestro foro también lo tienen algunos compañeros y están en general muy satisfechos. Y si lo emparejas en el futuro con una máquina de más de mil euros va también a desempeñar sin problemas.

Otros dos molinos interesantes de hasta 300 euros son el Eureka Mignon, y el Bezzera BB05, muelas planas y cónicas respectivamente, ambos dos con timer y con ajuste micrométrico, y compactos también como el I-mini, si bien tanto en Cafeadictos como en foros internacionales se los considera mejores, por el resultado en taza.

Si vas a pasar por España, mira las webs de Maxicoffee y Elektro's están muy bien consideradas por los compañeros y envían a España sin coste. He visto que Elektro's envía a Chile y Brasil, pero no se por que no ha Argentina.
PCJAnt está desconectado   Responder Citando