Ver Mensaje Individual
Antiguo 13/03/2016, 22:23   #1
Ristretto
Uno solo!!!
 
Avatar de Ristretto
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 764
Predeterminado VENDIDO Filtro Ims Individual para Cimbali, Gaggia, Reneka, Carimali...

VENDIDO Buenas noches, por fín conseguí encontrar los filtros Ims y una vez que los encuentro me equivoco y al hacer el pedido pido dos individuales en vez de uno doble y otro individual, la capacidad según su web es de 6 a 9 gramos aunque entra algo más. Está nuevo sin usar con su embalaje original, el vendedor me dice que lo cambia sin problema pero tengo que enviarlo a fuera de España y es un rollo.

Si a alguien le interesa lo pongo en venta por aquí, va de miedo, se nota la diferencia con el típico filtro que compras sin marca genérico y lo se por experiencia este es el cuarto filtro indiviudal que compro... y sin duda el mejor .

Me costó 22 euros con el envío lo vendo por 15 euros para los que esteís en Madrid y entrega en mano y si eres de fuera pues lo que cueste el envío que tu elijas, el precio no es negociable a la baja y no me interesan cambios, cualquier duda no dudeis en preguntarme ya sea por aquí o en privado.

Acompaño las fotos







__________________
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”

Última edición por Ristretto; 19/03/2016 a las 22:16
Ristretto está desconectado   Responder Citando