Ver Mensaje Individual
Antiguo 03/02/2016, 23:31   #7
tocateclas
Uno solo!!!
 
Avatar de tocateclas
 
Fecha de ingreso: 07/dic/2014
Ubicación: Levante
Mensajes: 965
Predeterminado

Iniciado por Indesio Ver mensaje
Tanto como marcado, no se si decir. Se nota donde quedaba la parte de la ducha, pero no se hunde en el café molido.

Las pastillas suelen quedar secas, pero hay que dejarlas un poco en el grupo para que sequen. Antes, me salían de cualquier manera, incluso con sobrecarga y dejando restos pegados en la ducha. Creo que esa es la verdadera prueba de que toca o no toca y si he cargado de más. El tampeo firme, ayuda a que la pastilla no se desmorone y quede más firme. Es decir, bien tampeada, actúa como un filtro, más que como un montón de café molido.


Salu2.
Indesio.

Le preguntaba al compañero, disculpa por no haber sido más claro. Entiendo que tú tienes el asunto controlado, y la verdad es que no entiendo muy bien lo que le ocurre a él. Que cueste poner el filtro incluso cuando no tiene mucha carga... me parece muy raro. Podría pensar en un problema con la junta del grupo como ocurrió con aquellas BZ07 nuevas, pero me extraña puesto que la expobar era de un forero y llevaba muchos cafés en el historial.

Lo que sí es cierto es que con el espacio entre café y ducha, cada cafetera es un mundo. La única solución es experimentar o partir de la experiencia de otros usuarios. En el caso de la expobar, sabemos que es una máquina más que contrastada.
tocateclas está desconectado   Responder Citando