Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/12/2015, 00:15   #7
Indesio
Tostando café
SuperMOD

Predeterminado

Iniciado por eledu2008 Ver mensaje
Como creo que este post surge a raíz de algo que escribí, quiero dejar claro que mi “crítica” se debía, y se debe, a la relación entre lo preguntado y lo respondido. Es decir, si alguien me pregunta por un patinete, yo no le venderé nunca una moto. De hecho mi primera objeción fue textualmente: “Si se pone en un plato de la balanza la frescura de lo recién tostado y en la otra el conocimiento y el trabajo del experto, habrá gustos para todos pero yo me quedo con lo segundo.”
Así es. La relación entre lo preguntado y lo respondido viene a dar otro hilo.

No se cuantas veces se ha preguntado por una cafetera y se ha respondido que se mire un molino. Si quieres una buena taza, la cafetera es terciaria, siendo una correcta molienda (reciente) y la selección del café, aspectos a cuidar más que los 20 bares de una cafetera frente a los 15 de otra.

En los años que llevo en estas cosas de foros, me ha quedado clara una cosa. Existe un perfil de usuario que espera ver refutada su elección. Que cuando es contraria o alternativa a lo que esperaba, pierde interés. Por lo general es un escudo contra el error propio. "Es que me lo recomendaron".

Ya digo que da para otro tema, en otro espacio.

Salu2.
Indesio.