Ver Mensaje Individual
Antiguo 19/12/2015, 17:13   #8
tocateclas
Uno solo!!!

Predeterminado Review Bezzera BB005

Iniciado por d.lopezalonso Ver mensaje
Tocateclas:

La tolva puede ir sin los tornillos.

El café: http://www.maxicoffee.com/cafe-grain...gat-p-575.html 80/20 arábica -robusta tueste medio.

Filtro: El original de Bezzera. En doble (todavía no me atrevo con el simple ) De momento sin posos !!!

Ya te iré contando como van mis progresos !!! De momento tan sólo me quedan 250 gr. del café de Maxicoffee con lo que después tengo intención de comprar café muy fresco para conseguir más crema !!!

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Si la tolva queda sujeta sin tornillos, entonces es como el eureka. No veo ninguna pega.

Yo con el filtro Bezzera tenía bastantes posos. Tal vez inexperiencia, no lo sé. Con el IMS se redujeron mucho, siempre he tenido algo de todos modos. Ahora, con el café que estoy usando, hay demasiados para mi gusto. Si tú no tienes nada de posos con el Bezzera, tal vez sea entonces por el molino. Yo creo que el tueste muy alto también influye, ya te digo que "han vuelto" con el cambio de café.

¡Prueba el de una taza! Si me dices que consigues pasar del doble al sencillo sin afinar el molido, te compro el bb005, jjjjjjjjjj

Última edición por tocateclas; 19/12/2015 a las 20:30
tocateclas está desconectado   Responder Citando