Ver Mensaje Individual
Antiguo 27/11/2015, 01:10   #1
contra
Uno solo!!!

Predeterminado Compra conjunta Mahlkonig vario

Después de este hilo Mahlkonig Vario vs Compak K3 Touch escribi a un vendedor alemán de eBay que también tiene web para ver si me daba un código de descuento para comprar el molinillo,le dije que serían dos unidades, por si convencía a ristretto, y me mando un mail diciendo que tienen el precio más bajo de internet, pero que por ser español ( sabe que somos pobres, jaja ) me lo podía dejar en 385€ puesto en casa,osea, gastos de envio incluidos, y de regalo un limpiador de molinillos y un dulce navideño ( que a los españoles nos gusta mucho, dice)

Yo creo que si organizamos una compra conjunta y salen varios compradores podemos negociar mejores condiciones, asique, a ver si se anima alguien más.

Este molinillo de sobra conocido suele tener un precio más alto en la mayoría de web comunes de compra y ésta me parece una muy buena oportunidad para quien quiera hacerse con uno.

Sobra decir que yo no obtengo ningún beneficio de esto, es más, si eledu quiere practicar su alemán el podría llevarnos las negociaciones, para que fueran más fluidas que en inglés , jajaja

Las compras conjuntas suelen ser una práctica común en los foros,y es una manera de "compra al por mayor" para conseguir mejores precios

A ver el éxito que va teniendo el hilo, y vamos viendo los plazos de compra ( me temo que no tendrá niguno, pero ahora que llega la navidad....porque no darnos un capricho?!!!!!!!!)

Si este no es mejor sitio para este hilo, ruego lo muevan al subforo correspondiente.
contra esta en línea ahora   Responder Citando