Ver Mensaje Individual
Antiguo 24/11/2015, 18:42   #1
Ristretto
Uno solo!!!
 
Avatar de Ristretto
 
Fecha de ingreso: 29/abr/2015
Ubicación: Madrid
Mensajes: 764
Predeterminado Mahlkonig Vario vs Compak K3 Touch

Buenas tardes, se acercan las navidades y a ver si hay suerte y me puedo regalar un molino nuevo, tengo esos dos candidatos aunque acepto todo tipo de sugerencias, eso si que sean lo que se dice on demand el otro sistema sólo lo entiendo para una cafetería, podría meter en la lista un Ascaso I1, que tiene 58 mm de fresas planas como el Compak K3 Touch.

La diferencia de precio son 100 euros en contra del Mahlkonig frente a los otros dos puesto que tengo localizada una buena oferta , no se si las fresas cerámicas del Mahlkonig son realmente un valor, se que en cuestión de regulación de la molienda es el mejor de los 3 pero realmente busco el que mejor pueda moler para espresso aunque me cueste luego más regularlo.

Creo que un paso por encima de estos lo siguiente y que ya se me escapa de precio sería un Quamar m80e, que tiene una pinta excelente y unas fresas planas de 63 mm de diametro.

Se que hay más valores que yo no se cuantificar a parte de las fresas, motor etc así que espero vuestras opiniones, un saludo, dejo fotos de los candidatos

__________________
“Beber un espresso constituye una experiencia estética, al igual que probar un vino añejo o admirar una pintura. Es una búsqueda por la belleza y el bien que mejorarán la calidad de nuestras vidas. En la medida en que ofrece tal “bien” subjetivamente inefable, carente de defecto alguno, la única reacción adecuada es el asombro – un asombro que puede dar a luz al entusiasmo y, por ello, al enriquecimiento espiritual e intelectual.”
Ristretto está desconectado   Responder Citando